viernes, 29 de noviembre de 2013

REAL: El Hoyo de Mel Waters



Esta historia es real, data del año 1997 y lo mas probable es que ya la conozcan.

En el famoso programa de radio llamado Costa A Costa que trataba sobre fenómenos paranormales y donde los que escuchaban podían llamar y contar sus historias, Art Bell (el locutor y anfitrión) se caracterizaba por contar las historias con tono serio, sin ningún tipo de payasadas...

Una noche cerca de la madrugada una persona llamó y se identificó como Mel Waters, se notaba en su voz que era una persona mayor y seria. Art le dijo que contara su historia y Mel, sin titubeos contó su increíble historia sin dar referencias de su ubicación, hablaba con cautela pero indicó que poseía un terreno de varias hectáreas que había adquirido en aquel entonces en Manastash Ridge, Washington, un pueblo escondido que era casi inaccesible en automóvil.

Mel relata que un día mientras limpiaba su terreno encontró un agujero inmenso de 3 metros de diámetro, perfectamente trazado, los bordes eran perfectamente circulares. Esto llamó la atención de Mel, quién se asomó por el pozo pero era muy oscuro como para ver si tenía fondo; lo que hizo fue lanzar una roca para saber su profundidad pero no escuchó cuando cayó, Mel se agachó frente al hoyo pero dijo que luego se sintió algo perturbado y retrocedió unos pasos. Caminó varios metros en busca de otra roca, mucho mas grandes, de esas que cuesta levantar y la aventó al hoyo, pero nuevamente no escuchó el sonido al caer. Mel le relataba a Art que esa noche no durmió pensando que era ese agujero inmenso en su propiedad, dijo también que fue al día siguiente a ver el hoyo pero en su camioneta y sin bajarse de esta.

Mel afirmó que esa propiedad la había poseído durante años y que nunca había visto ese gigantesco hoyo. Fue a la ferretería del pueblo y pidió al vendedor que le vendiera todos los metros de soga que pudiera darle. Regresó al hoyo llevando una cuerda de mas de 20 metros de largo, la clavó al suelo con un mazo y el otro extremo lo lanzó en el agujero, su sorpresa fue que tal cuerda cayó hasta lo mas profundo, tensándose, dando a entender que no llegó al final del hoyo. Mel tampoco durmió esa noche, llegó a pensar que eran cosas del gobierno (en ese entonces famoso por sus conspiraciones y secretos).

La gente del pueblo, al enterarse de la historia, admitieron saber del hoyo y que a veces, mientras Mel dormía, ellos lanzaban al hoyo cosas que no les servían, como refrigeradores, televisores y partes de autos que no les sirvieran ya que les salía mas barato y rápido debido a que el basurero se encontraba a varias millas alejado del pueblo. Mel no se molestó, al contrario, se asombró al ver que durante varios años habían arrojado basura y el pozo no se había llenado, aunque muchas personas aseguraron que tampoco escucharon caer sus objetos cuando los lanzaron.

Pasaron varios días y Mel llamó de nuevo y le dijo a Art que había ido acompañado de amigos que lo pudieran ayudar a resolver el misterio. Un día, con la ayuda de otros pobladores y con encargo que hizo a la ferretería del pueblo que consistía en varios trozos de soga unidos creando una soga de 457 metros de largo, lo primero que hicieron fue que aventaron toda la cuerda con un objeto atado a un extremo. De nuevo, no tocó fondo, pero lo peor es que cuando subieron la cuerda, el objeto no estaba. Decidieron hacer lo mismo con una de las ovejas de Mel, la ataron cuidadosamente y la descendieron con precaución en el agujero. Mel jura que siempre se arrepentirá de esa idea.

Cuando lograron descender la oveja, sintieron un fuerte jalón seguido de unas fuertes vibraciones en la cuerda, después de unos poco segundos mirándose las caras, empezaron jalar la cuerda por varios minutos, con cuidado ya que se trataba de un animal. Cuando finalmente lo sacaron el animal se había transformado en un trozo enorme de carne roja. Mel dijo al programa que parecía como si hubieran sacado sus entrañas, pero lo peor vino cuando un señor que estaba ahí, acostó al animal y lo analizó minuciosamente a pesar de que ya no tenía pelaje, se percató de que la panza de la oveja estaba hinchada con una gran cicatriz, el hombre tomó un cuchillo de un campesino y abrió al animal justo en la cicatriz. Todos se horrorizaron al ver que la panza no estaba hinchada, sino que la oveja estaba preñada. Mel no es tonto como para arriesgar uno de sus animales estando preñado. Aseguró también que esa cosa en el vientre no era un feto sino algo horrible que le habían introducido a lo oveja todos esos minutos que tardaron en subirla del hoyo. No sabían que hacer con la oveja ni con esa cosa repugnante así que las lanzaron de nuevo al hoyo.

Meses después, Mel afirmó que con parte de su pensión mandó a crear, mediante una compañía pesquera, un carrete de mas de 24.384 metros. Colocó el carrete sobre su camioneta con la ayuda de varias personas y dejaron caer una peonza bastante pesada atada al cordón. El aparato funcionó por varias horas, girando y dejando caer varios metros de cuerda pero al final, la cuerda no tocó el fondo. La historia se propagó por todo el país. Mel habló abiertamente de su experiencia y las personas que lo acompañaban hablaban de sus experiencias en bares, restaurantes, barberías y en todos lados, fue así como se enteraron de que ese agujero había estado ahí durante toda la vida, incluso antes de que se construyera el pueblo.

Las autoridades del gobierno de los Estados Unidos tocaron la puerta de Mel una noche, le hacían preguntas incómodas como si había escuchado gritos del hoyo o si había tenido sueños relacionados con el hoyo o con criaturas saliendo del hoyo. Al final le propusieron millonarias sumas de dinero por la propiedad a la que Mel no se negó pero pidió tiempo para pensarlo, ya que su propiedad era muy valiosa y no quería que lo estafaran, estaban hablando de los ahorros de toda su vida pero los hombres del gobierno no tomaron bien esto y lo sacaron por la fuerza incluso del estado, algunos cuentan que vive en Australia.

En ese entonces existía un servidor llamado Terraserver que era como el Google Maps de hoy, y mostraba imágenes vía satélite de todo Estados Unidos. Esto era lo que se veía de la propiedad de Mel Waters:








Twitter: @TuitAnalfabeta

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=ShTxBI_LCM0 ... se te hace conocido o es el mismo?

    ResponderEliminar
  2. malditos gringos, siempre con su encubrimiento!!

    ResponderEliminar